Sobre nosotros

Nuestro Restaurante

SushimiLin descubre ante Ti las especialidades gastronómicas de Japón en toda su gloria. Nuestros platos están elaborados con los mejores ingredientes, y la proporcion en calidad-precio inmejorable.

  • Productos de la mejor calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • El tiempo de entrega no superior a 45'
  • Una terraza cubierta rodeada de tranquilidad."
  • Sonrisas para dar y regalar."
cms-img

Nuestro equipo

cms-img

Gracias por tu visita en nuestra web! Disfruta navegando ya que la comida entra primero por los ojos,... te presentamos todo un espectaculo de colores, fragancias y sabores orientales hasta la medula.

Te invitamos a que visites nuestro restaurante y disfrutes de nuestra terraza. La tranquilidad que rodea nuestro local te permitira relajarte y disfrutar de verdad de nuestra comida, que con tanto placer te servimos. Esperamos que todo sea de tu agrado y si hay algo que podamos mejorar no lo pienses mucho y dinoslo con toda confianza.

Opiniones

La relación calidad - cantidad y precio del menú es inmejorable. Estaba todo buenísimo y la salsa de soja increible. Totalmente recomendado!

PATRICIA de valencia - 05/2015

El pedido ha llegado puntual y estaba todo muy bueno. Además, nos han obsequiado una bebida y un entrante. Encantador el personal también. Repetire

Nacho de valencia - 04/2015

cms-img